Tips para mantener tu moto durante la cuarentena

Cristian Florett, líder del team Nitro Racing, volvió a las pistas luego de varias semanas y nos enseña cómo cuidar la moto y tenerla activa nuevamente. Para ello, probó a la Honda CBR600RR.

La cuarentena está en su etapa final y varios moteros volverán a sacar sus máquinas a las pistas, entre ellos, el líder del Team Nitro Racing, Cristian Florett, quien probó una de las motos deportivas más imponentes del mercado, la Honda CBR600RR.

Cristian señaló que esta moto 600 cuenta con inyección electrónica y ha estado en el garage alrededor de un mes. Vale agregar en ese sentido que la moto no ha tenido limpieza ni mantenimiento.

“Esta moto, al ser deportiva, tiene un carenado que protege a la máquina y nos permite tener un corte aerodinámico al momento de manejarla”, señaló Cristian quien tras ello brindó algunas recomendaciones para tener la moto activa.

Indicó en ese sentido que se debe realizar una revisión constante de los frenos, aros y llantas. Estos tres elementos tienen que estar en óptimo estado para que el manejo sea de forma segura y cómoda.

Por cierto, dos de los puntos principales al momento de manejar una moto son la revisión del sistema de frenos, la revisión de las pastillas de freno y sobre todo la de los discos de freno.

Puedes ver el video completo aquí en la parte superior de esta nota.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020