Este afortunado se llevó la moto sorteada el Día del Motociclista

Entre sonrisas y compañerismo el ganador se llevó una Discover 125 ST

¡Qué suerte! Jorge Salinas un fanático de las motos, se llevó la motocicleta Discover 125 ST, que sortearon el Día del Motociclista 2019 gracias a Almajer Global SAC.

La empresa realizó la entrega este sábado 14 de diciembre y contó con la presencia de los miembros de la Asociación de Motociclistas del Perú, la Hermandad Motera Peruana y representantes de la marca.

En medio de la algarabía, el ganador del premio Jorge Salinas declaró “estoy super agradecido con Almajer por la moto, y ahorita estaremos yendo desde aquí a Comas con los compañeros”

Para ganarla, solo tenía que inscribirse en la página del evento, darle Like a la página de Almajer Global SAC, compartir la publicación en el muro y así podían obtener dos tickets que recogía en el punto final del evento del Día del Motociclista, en Pachacámac.

Este encuentro reunió a cientos de moteros fanáticos de las dos ruedas en la ciudad de Lima y fue organizado por la Asociación de Motociclistas del Perú ASMOPE y la Hermandad Motera Peruana HMP.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3