La Harley-Davidson FLSTF Fat Boy utilizada en la película Terminator 2.

La moto de Terminator 2 se subasta

Profiles in History lanzará subasta para los fanáticos de las motos. Entre los lotes más míticos están: la Fat Boy de Terminator 2 y la Lawmaster del Juez Dredd.

La Harley-Davidson FLSTF Fat Boy, uno de los tres protagonistas no humanos de la secuencia de Terminator 2, saldrá a romper billeteras, ya que Profiles in History lanzará una subasta el próximo mes de junio durante el evento “Icons & Legends of Hollywood”. Se ha estimado que su precio inicial será entre 200 mil y 300 mil dólares aproximadamente, pero se prevé que esta joya del mundo carismático del cine, se dispare.

De igual forma, ese mismo día se ofrecerán otros elementos que han sido iconos de la ciencia ficción, como La moto Lawnmaster de Juez Dredd (entre 20.000 y 30.000 dólares), una maqueta de la nave Jupiter 1 usada para grabar Lost in Space (de 30.000 a 50.000 dólares u otra maqueta a escala 1/12 utilizada en el rodaje de Aliens de 1986 (con un precio previsiblemente superior a los 150.000 dólares) serán los lotes más suculentos.

¡No lo recuerdas! La mítica moto fue utilizada por el actor estadounidense, Arnold Schwarzenegger, en la película Terminator 2: El juicio final. Para ser precisos, aparecía en la escena de persecución en la ciudad de Los Ángeles en la que Terminator T-800 trataba de escapar mientras protegía a John Connor.

La Harley-Davidson FLSTF Fat Boy utilizada por el actor Arnold Schwarzenegger.

La Lawmaster del Juez Dredd.