Tres consejos para ahorra gasolina

Aprendiendo a ahorrar gasolina

El ahorro de gasolina es importante para todo conductor, en vista de eso decidimos aconsejarte estas tres opciones de ahorro.

Cuando tienes tu auto y con el paso del tiempo te empezarás a dar cuenta qué tanto combustible consume tu vehículo. Tranquilo, tome en cuenta estos tres consejos para ahorrar un poco de gasolina.

1.Revisa los precios de la gasolina en diferentes estaciones de servicio. Estos varían más de lo que crees, por eso es bueno hacerles seguimiento y cambiar de estación cuando los costos aumenten.
2. No esperes hasta que el tanque esté vacío para tanquear. La presencia de aire en el tanque de gasolina puede hacer que el líquido se consuma más rápido de lo normal.
3. Lleva un control juicioso de cada cuánto tanqueas, el valor de cada tanqueada y los galones que el carro o la moto recibe de acuerdo con lo que pagaste. Analiza las cifras por lo menos cada semana para descubrir si los gastos se han reducido o acrecentado.

Tag relacionados: gasolina

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.