Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

Se viene el Rally Norte Chico este 27 de mayo

Se viene el Rally Norte Chico este 27 de mayo

La segunda fecha, por el Campeonato Nacional de Rally, se diputa este domingo 27 de mayo.

Todo listo. Este domingo 27 de mayo, las localidades de Chancay y Sayán, se unirán en la fiesta del automovilismo, con la disputa del Rally Norte Chico, segunda fecha válida por el Campeonato Nacional de la especialidad.

 Son 29 las tripulaciones que han confirmado su participación, y entre los favoritos se encuentra el líder del campeonato en la clase Súper Turismo, el tetracampeón nacional Lucho Alayza, quien, a su vez, estará acompañado de Gabriel Lozada. Ellos, estarán a bordo de una Toyota GT 86 Turbo.

 “La ruta es corta, pero los especiales son rápidos y con algunas piedras. Seguramente golpearemos el auto, pero vamos con la idea de ganar la fecha. No vamos a regalar nada”, comentó Alayza, tras hacer la hoja de ruta.

 “Llegamos muy motivados. Este año hemos ganado los tres rallies que corrimos. Son cuatro victorias consecutivas desde Caminos del Inca del año pasado”, añadió.

 El Rally Norte Chico tendrá a los grupos de Tracción Integral, Camionetas (CAM), Súper Turismo, Súper 2000, Súper 1600, Tubulares, Joyners y R FIA, con un recorrido total de 174.35 kilómetros, contabilizando también los enlaces.

Participantes del Rally Norte Chico 2018.

 

Ruta de la segunda fecha del Campeonado Nacional de Rally.

 

 

Más notas que te pueden interesar:

Mario Hart se alista a participar en el Rally Norte Chico


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.