La  cumbre gastronómica Madrid Fusión se convierte en una plataforma de promoción del Perú
El libro reforzar la importancia de la gastronomía peruana en el exterior

‘Perú, el gusto es nuestro’ es el libro que PROMPERÚ presenta en la cumbre gastronómica Madrid Fusión

El libro resalta el trabajo de los nuevos actores de la gastronomía peruana.

El 29 de enero en Madrid, España. La marca peruana PROMPERÚ presentó el libro llamado ‘Perú, el gusto es nuestro’. Esto fue exhibido al público asistente de la cumbre gastronómica Madrid Fusión, con el fin de reforzar la importancia de la gastronomía peruana en el exterior como expresión de la cultura viva de nuestro país, por sus insumos y tradición.

Perú, el gusto es nuestro presenta el perfil de un país que ha desarrollado un modelo gastronómico cimentado en historias y propuestas que deben ser conocidas; un país biodiverso y en crecimiento que tiene como base un conocimiento ancestral en el cultivo y elaboración de alimentos, características atractivas para las inversiones extranjeras.

De esta manera, la producción conjunta entre PROMPERÚ, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), nuestra biodiversidad, insumos locales, productores, artesanos y agricultores comparten el protagonismo con los chefs, y a ellos se suman expertos en educación, nutrición y ciencia.

Es así como Madrid Fusión se convierte en una plataforma de promoción del Perú a nivel internacional por la gran cobertura mediática, generando un impacto positivo que contribuye al posicionamiento de la imagen país en el exterior.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark