Elvis Presley y Cadillac
El coche favorito

Cadillac: El coche favorito de Elvis Presley

El lunes 8 de enero se cumplió un aniversario más del nacimiento del cantante de rock and roll Elvis Presley, alguien que sin lugar a dudas fue un amante de los autos; no obstante, un modelo lo atrapó desde el primer instante, el Cadillac.

Querido por muchos y recordado por todos, el cantante estadounidense Elvis Presley habría cumplido 83 años el último 8 de enero. El músico fue durante toda su vida un amante de los vehículos, sin embargo, hubo un modelo que le llamó la atención en sus mejores tiempos, el inconfundible Cadillac.

Presley adquirió su primer vehículo que no fue otro que un Cadillac de 1954. Este modelo tenía una parrilla en la parte superior y servía para acomodar los instrumentos musicales.

El gusto por el Cadillac no paró y su segunda adquisición fue también un Cadillac, en este caso un sedán de 1955 el cual obsequió a su madre.

Presley compró también un Cadillac Eldorado que vino con un motor V8 de 305 hp y por el que pagó 10 mil dólares. Años después, el cantante adquirió un Cadillac Seville 1977, este fue su último coche y uno de los más elegantes, dicho sea de paso.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.