Gran Final de los Piques Cadepor 2011

Gran Final de los Piques Cadepor 2011Luego de seis apasionantes fechas, los Piques Legales Cadepor llegan a su fin este domingo 27 de noviembre en la base aérea Las Palmas de Surco. Más de 60 autos pisarán el acelerador con el objetivo de asegurar los puntos que les permitan coronarse como los campeones de 2011.

En la categoría de 11 segundos, Iván Arias, al timón de su Subaru Impreza, intentará mantener los 4 puntos que lo separan del Chevrolet Montecarlo de Enrico Pirinelli. En la categoría de 12 segundos la lucha es de tres: el Subaru Impreza Spec-C de Ricardo Noceda, el Honda CRX de Jorge Del Carpio y el Dragster de Carlos Lavalle no se darán ventaja en busca de asegurar el titulo.

En la categoría de 15 segundos, Nieves Iturriaga, a bordo del Nissan Pulsar conocido como la ‘Polvora’, intentará remontar los 5 puntos que la separan del Toyota Celica de César Guzmán y asegurar un lugar a las chicas entre los campeones.

La principal novedad será el regreso a la pista de Víctor Benvenutto en su indomable Eagle Talón. Auto con el que intentará arrebatarle el récord nacional al Subaru Impreza de Eduardo Ayulo.

Dos afortunados hinchas tocarán el cielo al correr como copilotos en una carrera de exhibición, como lo hicieron Joanna Boloña y Franco Cabrera en la fecha pasada. Para ganarse el derecho deben participar en el sorteo que presentamos en nuestro Fan Page de Facebook Piques Legales Cadepor.

Horario de la competencia

Practicas desde las 10 a.m.

Clasificaciones a las 11:30 a.m.

Finales a partir de las 2:00 p.m.

Evento en Facebook:

http://www.facebook.com/event.php?eid=117850898325869

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark