“No me podría acostumbrar un auto sin turbo”

María Jesús A penas de 23 años, María Jesús Esquivel más conocida como “Maje” se ha integrado este año a las filas de la competencia de piques legales quien asegura que lleva la velocidad en sus venas y nadie la detiene, expresando “A partir de ahora no me podría acostumbrar a un auto sin turbo”.

Su automóvil NISSAN SENTRA con un motor de SR20DE y de 270 caballos de fuerza, hace especial su máquina turbo que aceleró este año, siendo esta la 4ta fecha que viene participando en la competencia de piques legales en la categoría 15sg.

“Mi auto es turbo, tiene un tubo chiquito de 0.2, es bueno y rápido. Este año estoy aprendiendo y dándome el gusto de ganar a otros compañeros. La gente puede pensar que es fácil entrar y salir de la pista pero atrás de esto hay muchas cosas. Por ello, mi meta para el próximo año es ganar la competencia” indicó Maje.

Para María Jesús Esquivel, es un sueño cumplido participar en esta competencia, sueño que anhelaba cuando tenía 13 años y observaba a su hermano Freddy acelerar su auto en la categoría 12sg.

“Siempre me ha gustado este tipo de competencia, y me dije cuando tenga la edad suficiente y pueda manejar un carro quiero correr en la competencia piques legales y ahora lo estoy haciendo” sostuvo Maju.

Su primer carro

A sus 18 años tuvo su primer carro, pero no aun no estaba preparado para competir a toda velocidad. Además, Maje se encontraba estudiando y aun no podía asumir gastos a las fallas mecánica que se le presentará a su auto durante la competencia. Pero hoy a sus 23 años ese panorama cambia e inicia su carrera en la pista a toda velocidad.

{datsopic:6974} {datsopic:6975} {datsopic:6976} {datsopic:6977}
  {datsopic:6978} {datsopic:6979}