Crédito: Hans Firbas
Rally de los Chankas

Andahuaylas gozó con el Rally de los Chankas

El sur del país vibró con el Rally de los Chankas, competencia válida por las fechas 4 y 5 del Campeonato Nacional de Rally. ¿El vencedor? Una vez más, Luchito Alayza.

Tuvo como compañero a Gustavo Medina y vaya que las cosas le salieron de las mil maravillas, el piloto Luis Alayza Freundt se llevó el Rally de los Chankas que se disputó en Andahuaylas el domingo 24 de junio y continúa como líder en la categoría Súper Turismo.

Gracias al buen desempeño del trinomio Alayza - Medina - GT 86 durante los dos días que se disputó la competencia, regresan a Lima con 27 unidades obtenidas.

«Ganamos bien tres de los cuatro especiales el primer día. Pero en uno de ellos perdimos más de un minuto al parar por una posible llanta rota, luego de darle a una roca en un lomo ciego. Lamentablemente fue una falsa alarma que nos costó el primer lugar», comentó Lucho.

Gracias a esta cuarta victoria en la temporada, Lucho se consolida en lo más alto de la tabla de posiciones con 57,75 unidades, dejando en segundo lugar a Mario Hart con 30.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.