WRC Australia: Ogier encabeza el shakedown


Ya se ha cumplido el día de sheckdown en Rally de Australia estando ubicado en las tres primeras posiciones: Sébastien Ogier con el Ford Fiesta, Thierry en el Neuville Hyundai i20 y Ott Tänak en el Toyota Yaris con la oportunidad de ganar la máxima de los pilotos.

Se dirigen al evento de Nueva Gales del Sur con la oportunidad de ganar la corona de pilotos y el trío habló sobre la inminente pelea durante la conferencia de prensa previa al evento.
El piloto del M-Sport Ford World Rally Team, Ogier comenta ante la prueba en el país continente que "Tengo una pequeña ventaja para eso, pero la presión está en marcha. "No veo nada más que ganar el título este fin de semana y le daré todo lo que tengo".
La carrera inicia este viernes 16 de noviembre, para nosotros jueves en este lado del mundo. Sabastien Ogier quien logro el mejor tiempo en el día de preparación Kennards Hire Rally Australia también se está postulado a la corona, por lo que todos los ojos están puestos en él, sin embargo, los tiempos de los mas cercanos son cortos por lo que nada esta dicho aún.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.