Bajaj Qute , el  carro de $3500

Bajaj Qute , el carro de $3500

Traído a nosotros por la compañía especializada en moto carros Bajaj, que también se ganó el corazón de los peruanos con su ya icónico modelo de mototaxi “Torito Bajaj”. Nacida en el 2013 en la india; sin embargo, por una cantidad de impedimentos legales y regulatorios por parte del mismo gobierno, 2019 fue la fecha aprobatoria de este modelo en 22 estados.

En el 2016 , Bajaj intento ingresar su modelo en el mercado Europeo, Sin embargo, la iniciativa fue rechazada luego de que su vehículo se sometiera a una prueba de seguridad , donde obtuvo la calificación de una sola estrella por la EuroNCAP.

Tenemos que aclarar que el auto ofrece una longitud de 2,75 metros , 1,31 de ancho, 1,65 de alto y una distancia entre ejes de 1,92m. Además, en su interior podemos encontrar detalles como asientos de tela, radio, dos parlantes con bluetooth, cinturones delanteros y traseros , cerrado electrónico de puertas , tacómetro , guantera y tomacorriente. Eso si, una de las mayores contras es la nula presencia de airbags o asistencia tecnológica a la seguridad.

Al momento de hablar de su funcionalidad, la Bajaj Qute tiene en su interior un motor mono cilíndrico con 217 cc, ofreciéndonos aproximadamente 20 HP y 1,64 kgm de torque. Además, este vehículo está asociado con una caja manual de cinco marchas, en líneas generales funciona con un tanque de GNC de 25 litros.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark