Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles para encontrar estacionamiento sin pasar por apuros

En la capital, encontrar estacionamiento se ha vuelto algo sumamente complicado; no obstante, te facilitaremos la vida con estas aplicaciones para smartphone que te sacarán de más de un apuro.

Con el fin de que no te quedes varado en el tráfico esperando encontrar un lugar donde aparcar, hemos recopilado cinco aplicaciones móviles que te serán de gran ayuda. Si cuentas con smartphone y un vehículo de corte urbano, estas aplicaciones son para ti:

Aparca fácil. Podrás encontrar estacionamientos con un ratio de 500 metros desde la posición donde esté el usuario. Disponible en Android.

 

Wazypark. Luego de emitir anuncios, al dejar un espacio libre, la app localiza el lugar e informa a los demás. Vale agregar que los usuarios ganan puntos que pueden canjear en grifos, seguros y revisiones técnicas. Sumamente interesante.

 

Parkopedia. No solo halla estacionamientos por ti, también brinda información como ubicación de cocheras públicas, privadas y con sus respectivos precios. Disponible para iOS y Android.

 

Parkclick. Brinda descuentos en parkings afiliados. También se puede reservar a un espacio en estos lugares y acceder mediante un localizador. Disponible en Android e iOS.

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.