MyLink con Waze
Novedad de Chevrolet

Chevrolet MyLink ahora conectado con Waze

El miércoles 27 de setiembre, la marca del corbatín anunció que unió el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con Waze, con el fin de facilitar a los conductores todas las funciones de la app desde la consola central del auto.

 

¿Qué es lo que buscan los millenials en los autos? En definitiva, mayor conectividad y tecnología de punta. Bajo esa premisa, la marca Chevrolet anunció hoy una estupenda noticia que beneficiará en gran medida a los jóvenes entre 18 y 32 años quienes buscan mayor conectividad, nos referimos a la conexión que tendrá el sistema MyLink con el aplicativo Waze.

«Esta conectividad le permitirá al usuario llegar más rápido a su destino con comodidad. Al final, Waze funciona como una aplicación colaborativa en tiempo real con información sobre accidentes, peligros y atascos y actualización de rutas más seguras, resultando en un mejor desempeño y más economía en el tráfico», indicó Cecilia Riva, Gerente de Marketing de General Motors Perú.

Ella agregó además que tenían el MyLink con el cual había muchas funcionalidades como era escuchar el Spotify, hacer llamadas, recibir Whatssap y tener Google Maps, pero ahora se integra el Waze.

Es indudable que los millenials tienen la palabra en el mercado automotriz y Chevrolet se ajusta a sus necesidades y requerimientos empoderándose de la tecnología como elemento fundamental en sus productos.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.