En la feria de tecnología CES de Las Vegas, el Audi Q7 deep learning concept muestra su capacidad de aprendizaje automático. Gracias a esta tecnologia, el vehículo aprende del ser humano y sobre esa base toma decisiones.
La inteligencia artificial (IA) es la clave tecnológica para la conducción pilotada; por ello, Audi y compañías líderes de la industria electrónica están desarrollando conjuntamente el conocimiento que cambia las reglas del juego en el campo del aprendizaje automático.
En el Salón de la Electrónica de Consumo (CES) que se celebra en Las Vegas, Audi presentó el Audi Q7 deep learning concept, un vehículo con sistema de conducción pilotada que ha sido posible gracias a la colaboración con NVIDIA.
Coincidiendo con la conferencia en el CES, Audi muestra la inteligencia del Q7 deep learning concept en un área abierta especialmente diseñada para la conducción pilotada.
El vehículo se orienta por sí mismo mediante una cámara frontal con dos megapíxeles de resolución, una cámara que se comunica con una unidad de procesamiento NVIDIA Drive PX2, la cual a su vez controla la dirección con alta precisión y un controlador de altas prestaciones que está especialmente desarrollado para aplicaciones de conducción pilotada.
La inteligencia artificial supone un cambio clave en las reglas del juego en la tecnología para la conducción pilotada. Audi está convencida de ello, y por eso la marca de los cuatro aros trabaja muy de cerca con los líderes de la industria electrónica.