"Cama inteligente" de Ford
Conócela a continuación

Conoce la "cama inteligente" de Ford

Ford desarrolla un prototipo de cama con tecnología automotriz que garantiza que los compañeros de cama permanezcan "en su carril" durante toda la noche y no interfieran con el sueño del otro.

La “Cama con Mantenimiento de Carriles" de Ford, que aplica los conocimientos técnicos de la tecnología automotriz para garantizar que los compañeros de cama permanezcan "en su carril" durante toda la noche y no interfieran con el sueño del otro.

El Asistente de Mantenimiento de Carril de Ford monitorea las líneas del carril del camino y apoya al conductor moviendo el volante en la dirección adecuada para que su vehículo regrese a curso original. Este asistente, disponible en la mayoría de los modelos de la marca, sirve como complemento a otros sistemas basados en cámaras que ayudan a los conductores a evitar que se desvíen involuntariamente de su carril.

Esta tecnología ha inspirado la "Cama con Mantenimiento de Carriles", que utiliza sensores de presión para identificar cuando alguien se ha desviado de su lado de la cama y lo devuelve suavemente a donde debería estar con la ayuda de una cinta transportadora integrada.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.