Volkswagen crea su primer vehículo electrico

El primer vehículo 100% eléctrico de Volkswagen

Volkswagen quiere meterse de lleno en la carrera por el mercado automotriz eléctrico, muestra de ello es su modelo ID.3, un hatchback que según comenta la marca, tendrá precios “populares”, esto se estima para los principales mercados del mundo.

Se estima que la comercialización de este vehículo inicie en el 2020, aunque la gigante alemana ya afirmo que ya tomo más de 20.000 reservas para su primer auto 100% eléctrico.

La gigante alemana solo ha soltado pocos detalles de este ejemplar de cuatro ruedas, pero en su interior se encuentra una pantalla flotante y el cuadro de instrumentos está siendo remplazada por una segunda pantalla, sin duda Volkswagen esta dando y quiere seguir dando mucho que hablar.

La primera versión del modelo ID.3 contará con la fabricación de 30.000 unidades y tendrá 3 versiones las cuales dependerán únicamente de la capacidad de su batería. El primer modelo que venderá la gigante alemana será de batería media y estiman que la batería alcance los 330 a 550 kilómetros de autonomía.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.