Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Aplicación Laudrive
En favor de ellas

Laudrive: Una aplicación en favor de ellas

Laudrive es una aplicación mexicana de transporte privado exclusivo para mujeres. Y decimos exclusivo porque tanto los usuarios como los conductores son del sexo femenino.

Ante tanta inseguridad, Luis Montes de Oca creó Laudrive, una aplicación de transporte como Uber o Cabifiy, pero con la diferencia que tanto chofer (llamadas Laudys) como usuario son del sexo femenino.

Laudrive funciona igual que otras plataformas, es decir, el usuario descarga la aplicación, pone sus datos bancarios (tarjeta de crédito o débito), ubica su dirección de origen y coloca hacia dónde se dirige. Al terminar el viaje, se hace el cobro, el cual es entre 10 y 15 por ciento más caro que la tarifa de Uber. Además, los niños menores de 12 años puedes usar el transporte.

Montes de Oca consideró que las mujeres deben tener las mismas oportunidades que los hombres, y por eso decidieron diseñar esta aplicación que contacta a conductoras y pasajeras, haciendo que ambos lados se sientan cómodos.

La idea de un transporte dedicado únicamente al género femenino no es algo nuevo, hace un par de años se intentó impulsar los llamados taxis rosa en la Ciudad de México. Sin embargo, dicho servicio no fue tan utilizado debido a que era difícil de encontrar un taxi rosa, y ahora, con una aplicación es más sencillo conectar a las conductoras con las pasajeras.

Por el momento, el transporte de taxi opera actualmente en la Ciudad de México, donde ya cuenta con más de mil clientes y 354 laudys trabajando y prepara su expansión hacia las ciudades de Monterrey, Puebla, Querétaro y Guadalajara. Cabe recordar que Laudrive está disponible para iOS y Android.

Fuente: Laudrive.com



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.