Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019

Los detalles de las llantas de fibra de carbono del Ford Shelby GT350R

Todos están a la expectativa del nuevo Ford Shelby GT350R, ya que  es el primer auto que alcanza la producción masiva con llantas de fibra de carbono, accesorio que reducirá el peso suspendido y mejorará el tiempo de respuesta de conducción del vehículo.

Según la firma, el calor generado, más de 900 grados Celsius, por los potentes frenos de la Mustang GT350R, exigió un reforzamiento cerámico especial, utilizado hasta ahora por la industria aeroespacial y de campeonatos de carreras de monoplazas

El peso de cada llanta disminuye a la mitad en comparación con uno de aluminio tradicional, se inclina la balanza a 18 libras solamente, un aproximado de 8.1kg, contra 33 libras (15 kg) para una rueda normal.

"Las ruedas de fibra de carbono reducen el peso del vehículo por 60 libras en comparación con el aluminio, sin embargo, son más rígidos para una mejor respuesta de la dirección. Creemos que este es un elemento de cambio para la industria, un gran ejemplo de la mejora de rendimiento a través de la innovación. ", dijo Adam Wirth, supervisor de chasís de Ford.

 



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.