la gran estrella será la versión eléctrica del Opel Corsa
El alcalde de Zaragoza inaugurará la feria de movilidad alternativa.

Se realiza la primera feria dedicada exclusivamente a los vehículos eléctricos en España

Durante todo el fin de semana los coches con motorización alternativa serán quienes se lleven los reflectores en Zaragoza.

Los coches llamados a impulsar un modelo de transporte más ecológico tendrán una feria exclusiva para que muestren lo más importante: la propulsión alternativa. Se trata de la Feria de Movilidad Sostenible, que estará abierta a todo público y será la primera de este tipo que se celebra en España, según los organizadores. Más de 30 expositores mostrarán aquí soluciones eléctricas e híbridas. Entre todos ellos, la gran estrella será la versión eléctrica del Opel Corsa, ya que este se fabricará en la planta de Figueruelas a partir de enero y será, además, la primera vez que el modelo se presente en España.

Jorge Azcón, alcalde de la ciudad española, inaugurará la muestra cuyo objeto es reunir en un mismo foro a todos los agentes implicados en el futuro de la movilidad urbana, que tiene en la sostenibilidad su reto más importante.

Entre las soluciones más innovadoras, destaca también la presentación de una nueva silla de ruedas eléctrica pensada para personas con movilidad reducida.