En tiempos donde la tecnología emerge como uno de los principales motivos para adquirir un vehículo, las marcas automotrices incorporan sistemas tecnológicos en beneficio del conductor. Conozcamos la segunda parte de este especial.
Toyota (Toyota Safety Sense)
Es un pack compuesto de paquetes de seguridad con funciones múltiples reforzadas con el aviso y frenado automático pre-colisión. Este nuevo sistema también brinda soporte al conductor a mantenerse al tanto, tomar decisiones y operar el vehículo bajo un amplio rango de velocidades bajo ciertas condiciones.
Honda (Sistema de Driver Attention Monitor)
Este software envía alertas al conductor cuando este disminuye su atención en el manejo, avisando que debe tomar un descanso. Es un sistema de cuatro niveles, cuando llegas al nivel dos envía una notificación en el tablero, y si llegas al nivel uno, el timón comienza a vibrar y el auto emite un sonido parecido al de un pitido para no quedarse dormido.
Suzuki (Tecnología ALLGRIP)
Esta tecnología permite escoger al conductor entre 4 modos de transmisión (Auto, Sport, Snow y Lock), para poder llegar a donde quieras.
Hyundai (Control Avanzado de Tracción en Curvas)
Transfiere eficientemente el torque a las ruedas, maximizando su agarre y sacando el mejor desempeño en curvas del que se pueda confiar.
Citroën (Connected CAM Citroën)
Situada tras el retrovisor interior, la Connected CAM Citroën graba los mejores momentos de tus viajes con un gran angular de 120° y full HD de 2 millones de pixeles. Lo encontramos en el New Citroën C3.