¿Un tapasol transparente? Ahora es una realidad

Bosch presentó una solución tecnológica a base de cristal líquido que funciona como unos lentes de sol

El CES de Las Vegas ha sido testigo de la innovación tecnológica más atrevida de los últimos años: el Bosch Virtual Visor un parasol digital hecho de cristal líquido que se oscurece solo en la parte de los ojos.

El parasol ha sido por años el intocable de los autos. Todos lo tenían, pero nadie sabía qué hacer con él, por eso Bosch, la empresa de tecnología alemana ha traído esta solución que parece ser muy prometedora.

Esta digitalización del parasol funciona de forma similar a los faros LED modernos que detectan la presencia de otros autos y se oscurecen para evitar cegarlos.

El panel que plantea Bosch es una pantalla transparente que contiene celdas hexagonales de cristal líquido, que se oscurecen según la necesidad para no bloquear la visión del conductor en casi su totalidad, como lo hace un parasol tradicional.

Una cámara integrada y sensores que identifican los ojos, serán sensibles a los destellos de sol para poder decidir qué hexágonos se oscurecerán y cubrir solo la parte del los ojos, como si fueran unos lentes de sol.

¿Y a ti te gustaría usar este sistema?



New Audi Q3

En linea

Hay 789 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3