(VIDEO) Así suena un McLaren F1 sin silenciador

McLaren

El presentador estadounidense Jay Leno muestra un video donde se puede escuchar el motor V12 de 6.1 litros con aspiración natural de su McLaren F1 con el sistema de escape encendido.

No se trata de un experimento, Leno asegura al igual que sucede con todos los súper deportivos de este calibre, el McLaren F1 viene con un programa de mantenimiento que incluye el reemplazo del depósito de combustible cada cinco años. Para hacer este reemplazo, no queda más remedio que desmontar el motor, lo cual eleva la factura del servicio a niveles inimaginables.

El presentador de Televisión no solo posee un envidiable garaje lleno de maravillosos coches sino que cuenta con un vídeoblog dedicado al mundo de las cuatro ruedas y muchas aficiones adicionales que lo hacen un personaje multifacético.

Si llegaste hasta esta línea, colócate los audífonos y disfruta del sonido. 

 

Tag relacionados: Mc Laren fórmula 1

Mas noticias

En La Victoria

Despiste de camión de caudales se regis…

Cámaras de seguridad grabaron el preciso instante en que un camión de caudales se despistó y terminó volcado en la Vía Expresa de Paseo de la República.

Camiones 25 Septiembre 2018

En el norte del país

En el norte del país apuestan por las m…

Según el último reporte de la Asociación Automotriz del Perú, en el segmento de vehículos menores y a agosto del presente año, hubo mayor predominancia de este vehículo en las...

Motos 25 Septiembre 2018

Jovenes peruanos

Jóvenes peruanos compran un vehículo p…

Según un estudio realizado por OLX Perú al sector automotor, el 60% de jóvenes peruanos – entre 24 a 34 años – adquieren automóviles hasta por US$ 20,000 en promedio.

El Urbano 25 Septiembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.