Waze tendrá un nuevo aliado
youtube se une a waze

Waze tendrá un nuevo aliado

Youtube music, anuncio que ya esta el acuerdo par ser parte de la reconocida aplicación para conductores. Gracias a este lazo, se podrá enfrentar a pesos pesados como Apple Music, Spotify o Deezer

Desde un comienzo Waze fue un salvavidas a los conductores que querían escapar del trafico o llegar a su destino de manera más rápida, debido a esto es una aplicación muy popular a nivel mundial, es por eso que conforme pasa el tiempo tiene que tener mejoras para la correcta satisfacción del usuario.

Es en este momento donde llega Youtube, servicio de streaming y música creado por Google, mediante un comunicado se develo que esta integración solo podrá ser para los usuarios que tengan una cuenta YouTube Premium y YouTube Music Premium. Hasta la fecha no se informado nada para los usuarios gratuitos.

Además, se informo que este nuevo implemento estará disponible para los sistemas operativos Android y iOS, el funcionamiento que tendrá youtube en Waze, es muy sencillo, solo basta con entrar a configuraciones y activar la palabra “música” y desde ese momento se activara por completo la aplicación, sin duda será una opción interesante para los conductores.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.