Zenwatch, el reloj inteligente de ASUS por 229 euros

Zenwatch, el reloj inteligente de ASUS por 229 euros

Se llama Zenwatch y es el reloj inteligente que ASUS ha puesto a la venta por 229 euros. Este es el primer modelo que lanza la marca taiwanesa, y según han declarado sus responsables estará disponible para funcionar con el sistema operativo Android Wear.

El Zenwatch, es el reloj inteligente de ASUS por 229 euros. Este es el primer modelo que lanza la marca taiwanesa, y según han declarado sus responsables estará disponible para funcionar con Android Wear.Para su llegada al mercado no han querido arriesgar con un diseño rompedor y por ello han decidido apostar por un formato rectangular con un elegante borde metálico para este reloj. La correa ajustable es de cuero y está terminada con un elegante cierre metálico.

Dado su tamaño será más cómodo para todos aquellos que tengan una muñeca ancha, ya que de lo contrario puede quedar algo suelto.La potencia de este smartwatch sigue la tendencia de gama media del mercado. Emplea un procesador Qualcomm Snapdragon con 512 Mb de memoria RAM y 4 GB de memoria interna.

Asociado al sistema operativo de Google para dispositivos de muñeca podremos realizar pequeñas tareas como ver notificaciones (tanto de correo como de llamadas o mensajes), contabilizar los pasos, tomar el pulso o iniciar un guiado. En cuanto a la autonomía, su batería no dura más de un día completo.

Fuente: Autobild


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3