Mario Hart competirá en la cuarta fecha del Rally Gobierno Regional de Lima

Mario Hart competirá en el torneo Región de Lima Luego de haber sido confeccionada la hoja de ruta entre el día viernes y el pasado martes, Mario Hart y su navegante Ricardo Sánchez se encuentran listos para tomar parte de la cuarta fecha del Campeonato 2014 del Automóvil Club Peruano que lleva por nombre “Rally Gobierno Regional de Lima”, que se disputará este domingo en las localidades de Lunahuaná, Catahuasi y Magdalena.

Mario Hart agradeció a su equipo de mecánicos y aseguró estar listo para competir: “Quiero agradecer una vez más a mi equipo de mecánicos comandado por Joaquín Moreto por dejarme el auto perfecto. Por esa parte todo en orden. Sin embargo, después de revisar la ruta, les aseguramos que no podremos ni pestañar ni descuidarnos un segundo. Regresamos al asfalto, pero bajo condiciones totalmente diferentes a las que mostró el Premio Presidente de la República.”

Asimismo, dicho competidor dijo lo siguiente: “El camino ahora es mucho más angosto, hay bastantes precipicios y muy pocos guardavías. Por estas razones los errores no están permitidos y la concentración tendrá que ser la máxima posible. Estamos preparados para afrontar este nuevo reto, pero realmente será necesario poner a prueba lo que hemos aprendido durante todos estos años. Pestañeas y adiós carrera.”

Además, agregó: “Vamos a tratar de aprovechar el asfalto, que es nuestro fuerte para poder remontar posiciones en el campeonato y acercarnos nuevamente a la punta. Realizamos las modificaciones para dejar el coche acorde al trazado y no me cansaré de repetir mi agradecimiento a la gran dedicación de Joaquín. Ya probamos el auto y simplemente es un reloj suizo. Quedó perfecto.”



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.