Nicolás Fuchs llegó a Argentina para disputar el Rally de El Calafate en busca de un nuevo podio

nicolas_fuchs_rally el_calafateEl destacado piloto, Nicolás Fuchs, embajador de la marca Petroperú, viajó hasta Argentina para disputar una nueva fecha del Campeonato Argentino de Rally donde buscará un nuevo podio. El Rally de El Calafate se disputará este sábado 20 y domingo 21 de setiembre tras realizar una gran participación en el último Rally Vuelta de la Manzana.

Junto a su copiloto argentino Fernando Mussano, Nicolás competirá en la categoría Maxi Rally que es considerada la más importante del torneo en el certamen que es catalogado como uno de los más competitivos a nivel mundial. El equipo culminó hoy el reconocimiento de ruta en la localidad santacruceña.

“El Rally de El Calafate es una carrera que ya conocemos y en base a nuestra experiencia la volveremos a enfrentar. El año pasado estuvimos muy cerca al triunfo y ahora iremos en busca del primer lugar. Sabemos de los exigentes caminos que tiene esta competencia y los grandes rivales de la categoría, pero aquí tenemos que salir a fondo ya que todos quieren llevarse el triunfo. Con Fernando (Mussano) hemos hecho una muy buena hoja de ruta para poder pelear por los primeros lugares”, comentó el piloto quien disputará la carrera junto al equipo Baratec a bordo de su Ford Fiesta MR.

Actualmente, Nicolás se ubica en el 5to puesto del torneo con 99 puntos y espera un gran resultado en El Calafate para seguir escalando posiciones. Cabe resaltar que en la edición pasada del Rally Nacional de Los Glaciares (nombre con el que también se le conoce a esta carrera) el piloto peruano venía liderando la competencia hasta el penúltimo prime cuando finalmente en el último especial tuvo un problema mecánico que lo obligó a abandonar.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.