Piloto Sebastien Ogier vuelve a sus raíces

"No puedo esperar, sobre todo porque no he olvidado que este es el equipo que me dio por primera vez la oportunidad de competir en el Campeonato del Mundo", declaró Ogier quien vuelve a su casa, Citroën.

Uno de los pilotos más encumbrados en el World Rally Championship es sin lugar a dudas el francés Sebastien Ogier, quien para 2019 volverá a Citroën, tras haber manejado para teams ligados a VW y Ford.

"También me entusiasma la oportunidad de ser campeón del mundo con un tercer fabricante diferente. No puedo esperar, sobre todo porque no he olvidado que este es el equipo que me dio por primera vez la oportunidad de competir en el Campeonato del Mundo", dijo Ogier después del anuncio.

 

 

Tag relacionados: Citröen Sebastian Ogier

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.