Pilotos contentos con Polonia

Pilotos contentos con PoloniaLa prueba regresó al calendario del WRC por primera vez en cinco años y los organizadores dieron lo mejor de sí para que todo saliera a pedir de boca.

El rallye contó con un nuevo equipo organizador y transcurrió sin problemas, aparte de algunos pequeños contratiempos en los dos tramos que se celebraron el viernes en Lituania y que tuvieron que ser cancelados por el deterioro de las pistas tras la primera pasada.

Elfyn Evans, uno de los pilotos con menos experiencia con un World Rally Car, le gustaron los tramos del LOTOS Rallye de Polonia.

“Una vez encontré el ritmo, me gustó mucho el rallye. Los tramos son muy rápidos y bonitos, es un placer correr en ellos”, ha comentado el galés.

 

“La prueba en sí fue bien. Fue una pena que nos perdiésemos dos tramos del viernes, pero todo estaba bien organizado y espero que tengamos la oportunidad de volver el próximo año”.

El vigente Campeón del Mundo y ganador del rallye, Sébastien Ogier, quedó muy satisfecho a pesar de las cancelaciones de los tramos y el formato de cuatro jornadas.

“Hemos comentado que los horarios han sido un poco de locos y que ha habido muchos kilómetros de enlace”, ha explicado. “Creo que al rallye le ha faltado algo de ritmo, porque hemos estado mucho tiempo esperando y es muy agotador hacer tantos kilómetros de enlace”.

“Pero creo que los tramos son muy bonitos y hay muchos aficionados. Tiene el potencial para ser un muy buen rallye”.

Ogier, que disputó la edición de 2009 con un Citroën C4 WRC, también ha quedado impresionado con el tipo de especiales que se han utilizado en esta ocasión.

“Las pistas no eran tan duras como las de 2009

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark