WRC: Hyundai logra el 1-2 en Rally de Polonia

Neuville gana el Rally de Polonia

El último fin de semana se disputó en Polonia la octava fecha del Campeonato Mundial de Rally que tuvo como protagonistas a los pilotos de Hyundai Thierry Neuville y Hayden Paddon.

El Rally de Polonia se llevó a cabo el último fin de semana y el vencedor fue el belga Thierry Neuville. A bordo de su i20, Neuville logró su tercera victoria de la temporada y es, sin lugar a dudas, la grata revelación del campeonato.

Gracias a su éxito en tierra polaca, Neuville logró descontarle la ventaja que le llevaba el líder del campeonato, el francés Sebastien Ogier, a solo once puntos cuando restan cinco fechas por disputarse. Vale agregar que el éxito de Neuville también se dio por el abandono del estonio Ott Tanak.

Pero la alegría para Hyundai no solo se dio por el éxito de Neuville, el segundo puesto del neozelandés Hayden Paddon – primer podio de la temporada –también es digno de rescatar.

Tercero en el podio quedó el tetracampeón mundial Sebastien Ogier quien ahora deberá cuidar como oro la escasa ventaja de puntos que tiene sobre Neuville.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.