Thierry Neuville
Neuville gana el Rally de Polonia

WRC: Hyundai logra el 1-2 en Rally de Polonia

El último fin de semana se disputó en Polonia la octava fecha del Campeonato Mundial de Rally que tuvo como protagonistas a los pilotos de Hyundai Thierry Neuville y Hayden Paddon.

El Rally de Polonia se llevó a cabo el último fin de semana y el vencedor fue el belga Thierry Neuville. A bordo de su i20, Neuville logró su tercera victoria de la temporada y es, sin lugar a dudas, la grata revelación del campeonato.

Gracias a su éxito en tierra polaca, Neuville logró descontarle la ventaja que le llevaba el líder del campeonato, el francés Sebastien Ogier, a solo once puntos cuando restan cinco fechas por disputarse. Vale agregar que el éxito de Neuville también se dio por el abandono del estonio Ott Tanak.

Pero la alegría para Hyundai no solo se dio por el éxito de Neuville, el segundo puesto del neozelandés Hayden Paddon – primer podio de la temporada –también es digno de rescatar.

Tercero en el podio quedó el tetracampeón mundial Sebastien Ogier quien ahora deberá cuidar como oro la escasa ventaja de puntos que tiene sobre Neuville.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.