Fabrican 25 unidades de icónico modelo

Aston Martin DB5 Goldfinger: fabrican 25 unidades del coche de James Bond

Una serie limitada de 25 coches se ha preparado luego de más de 4 mil 500 horas de fabricación. Aquí la historia completa.

Artesanos e ingenieros de la marca británica trabajaron arduamente por varias semanas para finalizar con la produccion de 25 coches Aston Martin DB5 Goldfinger, un modelo que no se fabricaba desde hace medio siglo.

Apodado "el coche más famoso del mundo" y reconocido como uno de los modelos clásicos de Aston Martin más deseados y solicitados, el DB5 se ha convertido en un sinónimo de estilo atemporal y atractivo entre los coches deportivos.

Entre 1963 y 1965 se construyeron 900 unidades de este modelo, siendo así el mítico agente secreto, James Bond, el más famoso del mundo entre sus propietarios, el cual condujo por primera vez el coche en la película de 1964.

Cada uno de los 25 coches nuevos son reproducciones auténticas y meticulosamente detalladas del DB5 que se vio en pantalla, con algunas modificaciones y mejoras para asegurar los altos niveles de calidad, de construcción y de fiabilidad. Todos los coches de la edición de Goldfinger están siendo construidos con una sola especificación de color exterior, la pintura Silver Birch, igual que el original.

Recomendado para ti