72 tripulaciones inscritas

¡72 tripulaciones dirán presente en CDI 2018!

Se cerró la lista de inscritos para el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2018 y un total de 72 tripulaciones serán parte de la competencia.

Con seis categorías en disputa y 72 tripulaciones de todo el Perú se correrá la edición 48 del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca “Copa Policía Nacional del Perú”, que para esta ocasión tendrá tres días de descanso y se disputará del 20 al 28 de octubre.

Ahora bien, ¿cuáles son las categorías con más pilotos participantes? Más de la mitad de los competidores se han inscrito en las categorías S1600 y S2000. Destacamos en este extenso grupo a Darwin Cavero de Uripa, Jorian Aranzabal de Juliaca y al huantino Jholder Villanueva (S1600); mientras tanto, en la S2000, el ayacuchano Elvis Aguilar y el arequipeño Víctor Cárdenas basarán su experiencia para llevarse el triunfo.

Otra categoría bastante numerosa es la de Tracción Integral donde casi en su totalidad habrá vehículos Mitsubishi en competencia, así como pilotos que se perfilan para llevarse la competencia. ¿Quiénes se perfilan como favoritos? Los hermanos Richard y Ronmel Palomino, Nicolás Fuchs, José Tommasini y, claro está, el vigente campeón, Raúl Orlandini.

Recomendado para ti