Ricardo Flores le dejará la posta a su hijo

Caminos del Inca: Ricardo Flores anuncia su retiro de los rallies

Tras 40 años participando en los Caminos del Inca, el conocido piloto nacional Ricardo Flores anunció su retiro para dejar su legado a su hijo. 'Riflo' aseguró que el deporte ha crecido en el país y con ello las dificultades en las rutas también, por lo que un descanso, o como él mismo mencionó, "colgar los chimpunes definitivamente" es un deber.

“Hace 40 años fue mi primer Caminos del Inca, en 1978. He querido participar en esta edición para cederle a mi hijo el timón en Cusco y retirarme de los rallies. Espero que Ricardito empiece con su cosecha personal en esta histórica competencia”, expresó Ricardo Flores.

“Mi retiro es una decisión ya tomada y le daremos a los jóvenes la posta. No postularé a ningún cargo de dirigente”, afirmó el reconocido piloto.

“El año que ganamos fue realmente espectacular. Un excelente trabajo en conjunto. Caminos del Inca cambió mucho. Las pistas mejores, las nuevas técnicas y avances en la industria automotriz, en fin, los tiempos que se marcan ahora hablan por sí solos”, dijo el piloto nacional que ganó el rally Caminos del Inca, por única vez, en 1991.

Recomendado para ti