Van por su revancha en CDI

Nicolás Fuchs va por su revancha en Caminos del Inca 2018

El piloto – que ha tenido un año complicado – buscará consagrarse por tercera vez en su carrera, en esta ocasión, junto al argentino Fernando Mussano.

Empezó la cuenta regresiva para Caminos del Inca 2018 y a diez días para que inicie la competencia cerró la segunda lista de pilotos inscritos donde destaca al frente de todos, Nicolás Fuchs.

Él competirá a bordo de su Mitsubishi EVO IX en la categoría Tracción Integral y claro está junto a su copiloto Fernando Mussano. “Correr Caminos del Inca es muy especial ya que es una carrera que todo el Perú espera. Ya nuestro auto está listo para partir, hemos trabajado mucho en él y seguro vamos a pelear por la victoria. Junto a Fernando (Mussano) vamos a ir a fondo porque la consigna es tomar nuestra revancha del año pasado y para ello debemos estar muy concentrados”, comentó Nicolás.

Vale agregar que el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca se disputará del 20 al 28 de octubre con cinco etapas que se desarrollarán entre Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco y Arequipa. Serán más de 2000 kilómetros cronometrados y 3000 en total.

Recomendado para ti