CDI
Caminos del Inca

Fuchs se recupera y Tommasini asume el liderato

Caminos del Inca sigue su curso, y tras culminar la segunda etapa, Nicolas Fuchs se consolida como ganador, sin embargo, la general le pertenece a Jose Luis Tommasini.


Tras unos problemas con los neumáticos el día de ayer, Nicolás Fuchs logra reponerse y sacar adelante la segunda etapa de este Gran Premio, en el tramo de Arequipa – Puno.


Fuchs, en el PE5 Huayllacucho – Santa Lucia, fue segundo, mientras que en el PE6 Vilque – Paucarcolla se impuso con un tiempo de 16m 45s. Pero no es la única novedad, los resultados logrados por Tommasini lo colocan en primer lugar, quien aprovechó el tercer lugar de Orlandinien el PE 5 y sexto en el PE6. El tiempo promedio de “Tomate” es de 4h 44m 47s.


Caminos del Inca 2017 se puso más interesante. Luego de los problemas de neumáticos y balanceo que tuvo Nicolás Fuchs el día de ayer, el piloto ex WRC2 pudo sacarse el clavo y ganar la etapa de hoy desde Arequipa hasta Puno.


Por último Richar Palomino abandonó la etapa 2, sin embargo, de acuerdo a las nuevas reglas tiene la opción de reengancharse mañana hacia Cusco aunque penalizado.
Aquí te dejamos los tiempos de hoy


ETAPA 2


1° Nicolás Fuchs: 1H 50M 19S
2° José Tommasini: 1H 50M 40S
3° Raúl Orlandini: 1H 53M 48S
4° Ronmel Palomino: 1H 53M 21S



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.