Honda motos
Estos tipos de vehículos son artesanales, que comparte en todos los modelos, el mismo motor,caja de cambios y transmisiones, acoplando todo ello sobre diferente chasis.

La categoría Maxy Rally será la novedad en Caminos del Inca

Los vehículos Maxi rally harán su debut por primera vez en la competencia Caminos del Inca
Ya falta pocos días para que comience el Rally Caminos del Inca, el evento automovilístico  más importante a nivel nacional, el cual se  desarrollará del sábado 12 al domingo 20 de octubre. Además, tendrá como novedad  a los vehículos Maxi Rally.

Estos tipos de vehículos son artesanales, que comparte en todos los modelos, el mismo motor,caja de cambios y transmisiones, acoplando todo ello sobre diferente chasis. La única diferencia es la apariencia exterior.

También, consiste en una equipación adaptable a diferente vehículos de calle e incluye  un sistema de tracción integral, moto de honda de 4 cilindros y 2,4 litros que desarrolla 280 CV A 7.600 rpm, así como una caja secuencial de seis velocidades.

Asimismo, esta nueva generación de vehículos hará su debut en la competencia  nacional Caminos del Inca, y  recorrerá la costa y andes del Perú. Las inscripciones para este rally ya están abiertas y también contará la presencia de las categorías Tracción Integral, camionetas, Súper Turismo , Súper 2000, Súper 1600, Grupo Joyners y Grupo R3T FIA.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019