Honda motos
Yinelsy Gamero
Yinelsy Gamero

“Me gustaría que participen más mujeres en Caminos”

El toque femenino está asegurado en el aniversario número 50 de Caminos del Inca con la presencia de la única pilota inscrita al cierre de la primera inscripción, Yinelsy Gamero.

Con seis años de experiencia, la joven crecida en Juliaca de 22 años, Yinelsy Gamero, estará presente en la edición número 46 de Caminos del Inca a bordo de su Volkswagen New Beetle, además esta edición será su primera participación en la competencia.

“Estoy muy emocionada por los 50 años de Caminos del Inca definitivamente tener la oportunidad de participar ahora va a ser un sueño porque yo de chica siempre quise participar en este tipo de carreras tan importantes, estoy muy feliz y quiero divertirme, agarrar experiencia y pasarla muy bien” señala Gamero.

“Cuando vi que soy la única mujer me emocioné bastante, pero definitivamente me gustaría que participen más mujeres para demostrar que nosotras también podemos participar en estos eventos”. Indica la joven emocionada.

Siendo su primera participación, Yinelsy, espera terminar la carrera, pasar la bandera cuadros sin ningún problema mecánico  y disfrutar de esta gran competencia. 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019