Ganó el Rally en 2009 y 2012
Nicolas Fuchs no sabe si participará en Caminos del Inca 2019

Nicolas Fuchs: “Una lastima lo ocurrido el año pasado en Caminos del Inca”

El reconocido piloto nacional lamentó el incidente con el motor de su Mitsubishi Lancer EVO X. Aún no confirma su participación en la edición de este año.

El dos veces ganador del Rally Caminos del Inca, Nicolas Fuchs, se mostró apenado por no terminar la carrera el año pasado. Justamente, en la segunda etapa de la competición, un problema mecánico le impidió lograr el tricampeonato.

En exclusiva para la Revista Nitro, el laureado piloto nacional se expresó sobre esta situación y de como encontró alivio al lograr una gran participación en el extranjero. “Una lástima lo del año pasado. Así son los autos, así son los fierros. Me reconforta ver mi participación en el Rallycross en Argentina”.

Para el Rally Caminos del Inca 2019, Fuchs aún no puede confirmar si participará o no en lo que es la competencia automotriz más importante del medio nacional. Cabe recordar que 2009 y 2012 logró alzarse con la victoria. Hasta el momento, él, junto a Teodoro Yangali y Jose Luis Tommasini, comparten el merito de ser dos veces ganadores del Rally. Aunque su meta es llegar a la tercera, emparejando a su amigo, Raul “Mono” Orlandini.



En linea

Hay 790 invitados y ningún miembro en línea