El Automóvil Club Peruano organizó este viernes 21 el Gran Raymi en la Costa Verde de Magdalena, esta partida promocional contó con una gran asistencia de público, alrededor de 3000 personas, así como de las 140 tripulaciones participantes de este gran premio nacional de carreteras y prensa especializada.
Las 140 tripulaciones recibieron el visto bueno del Automóvil Club Peruano durante las revisiones técnicas que se llevaron a cabo esta semana y quedaron listas para rugir motores a partir de este domingo 23 en la partida que será en Canta.
Un ambiente de mucha alegría y regocijo se vivió durante este Gran Raymi, los asistentes pudieron tomarse fotos y departir con los pilotos además de ver pasar los coches de competencia por la rampa colocada por la organización.
Este gran evento – que fue completamente gratuito – se llevó a cabo desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche y al mediodía se pudo tomar la histórica foto con las 140 tripulaciones que estarán en la 50 edición de Caminos del Inca.