
En la última edición de Caminos del Inca 2013, en homenaje a Raúl Orlandini Dibós, el auto Lifan 520 de la categoría Súper 1600 recorrió las cinco duras etapas del rally demostrando rendimiento y resistencia a lo largo del recorrido, donde incluso logro ocupar el primer lugar en la dura etapa Cusco - Ayacucho.
En esa ocasión, el Team Baigorria, conformados por el piloto Sergio Baigorria y su bella hija Alejandra, fueron los encargados de pilotear el auto demostrando su buen rendimiento en tramos de difícil acceso. Sin embargo, en una conferencia brindada a los medios, expresaron su disconformidad sobre los resultados en la última edición del rally, pues se les ubicó en noveno lugar cuando, a su parecer, deberían estar cuartos.
Como es de costumbre la marca Lifan viene participando dos años consecutivos, y se proyecta al 2014 a dar una dura batalla y subir a uno de los podios, pues desea repetir su anterior presentación del Caminos del Inca 2012 en donde ocupó el tercer lugar en su categoría.