Vextrom Lubricants brindó un merecido reconocimiento a los miembros de su equipo por los logros obtenidos en la última versión de caminos del inca: Celestino Garrido, ganador de la categoría 1600, con su copiloto Alberto Ascurra, Manuel Antesana y Esteban Raraz ganadores de la categoría N2. En camionetas Paul Pereda junto a su hijo de navegante Jean Paul Pereda por el tercer lugar obtenido. Así mismo otorgó un reconocimiento a su piloto Tito Pardo por mantenerse como líder del campeonato Nacional de rally (FEPAD), hasta la fecha, deseándole suerte en lo que resta de dicho campeonato.
“Durante caminos del Inca use los lubricantes Vextrom tanto en motor, como en caja y corona y el rendimiento ha sido excepcional; en el tramo Arequipa-Nazca yo normalmente tenía que rellenar aceite debido a la gran exigencia, sin embargo, con Vextrom esto no fue necesario, se trata sin lugar a dudas de un gran Lubricante” Afirmo Celestino Garrido Ganador de la categoría 1600.
“Estamos felices por los logros del equipo, hasta la fecha casi todos los miembros de nuestro equipo han logrado grandes triunfos, no solo en Caminos y la categoría Rally, sino también en Circuito y piques legales, agradecemos la confianza de los pilotos en Vextrom, y estamos seguros que los triunfos seguirán llegando” comento Sergio Salaverry, Gerente de Vextrom - Perú.