El peruano competirá contra los 110 mejores pilotos del mundo
Zagazeta representará al Perú en Suecia.

Matías Zagazeta listo para llevar la bandera peruana a lo más alto en el Mundial de Karting 2018

Luego de una ardua preparación, el joven kartista peruano se encuentra listo para afrontar desde este 20 al 23 de septiembre el Mundial de Karting 2018 en Suecia.

El joven kartista nacional Matías Zagazeta llevará nuestra bandera nacional en el Mundial de Karting 2018 que se realizará desde este 20 al 23 de septiembre en Kristianstad, Suecia. El piloto del Vistony Racing team se encuentra listo para competir en la categoría OK, la máxima división del karting mundial, ante 110 de los mejores pilotos del mundo inscritos para esta gran cita.

“Este Mundial de Karting será una gran carrera para mí y me siento orgulloso de poder representar a mi país en la máxima cita del kartismo. Hace unas semanas participé del campeonato sueco donde tuvimos buena velocidad y fue una buena práctica previa al Mundial. Tengo la confianza de hace un buen trabajo y pelear por las mejores posiciones. Vamos a darlo todo en la pista”, comentó Matías.

Siempre respaldado por Lennox Racing Team, nuestro representante nacional competirá en el Campeonato Mundial de Karting CIK FIA 2018 luego de haber disputado y sumado experiencia en las 4 fechas del Campeonato Europeo CIK FIA en Italia, Inglaterra, Alemania y Francia, a la par de una rigurosa preparación física y psicológica para afrontar la división OK ante pilotos experimentados y de mayor edad.

El Mundial de Karting reunirá a los mejores pilotos de todo el mundo como el británico Danny Kerlie (campeón mundial 2017), el alemán Hannes Janker (campeón europeo 2018) y el británico Dexter Patterson (campeón mundial junior 2017), entre otros grandes kartistas. La competencia se llevará a cabo en el circuito Asum Ring de Kristianstad y Matías buscará llevar nuestra bandera nacional a lo más alto.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.