Honda motos
Piloto Rodrigo Pflucker triunfa en el extranjero
Presente prometedor

Rodrigo Pflucker y un presente prometedor en el extranjero

Nuestro compatriota se encuentra entre los pilotos más destacados del Campeonato Imsa Prototype Challenge de Estados Unidos.

El joven piloto peruano Rodrigo Pflucker cumple una de sus mejores campañas y ello ha quedado demostrado con el buen performance que ha tenido en la reciente fecha disputada en Estados Unidos.

Junto a su compañero de equipo Austin McCusker, obtuvo el segundo lugar en la segunda fecha del Campeonato Imsa Prototype Challenge debido a que una demora en el ingreso a los boxes le permitió al piloto estadounidense Stevan McAleer quedarse con el primer lugar de dicha jornada.

“El equipo desarrolló un auto espectacular, pero en la parada de pits nos demoramos más de la cuenta y nos costó el liderato. Son errores que pasan, pero confío en mi equipo y estamos en mejora, además nos hemos posicionado en el primer lugar del campeonato y cumplir con nuestro objetivo que es campeonar a fin de año”, declaró Pflucker, quien hizo la pole en la previa a la competencia oficial y se mantuvo en la primera posición durante casi toda la carrera.

Vale agregar que Pflucker completó las 45 vueltas del circuito con un tiempo de 01:58.761.



En linea

Hay 447 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019