Museo Aeronáutico del Perú,

Autos Clásicos: Exposición de autos escala, tamaño real y más

La treceava exposición del Club Auto Escala que duró hasta las 5 de la tarde mostró los detalles, marcas y modelos de los autos escala y autos tamaño real en Lince

El domingo 10 de junio se vivió la exposición de autos escala en el Museo Aeronáutico del Perú, donde se mostró más de un modelo de autos clásicos de distintas marcas reconocidas, además no solo tuvimos pequeñas demostraciones sino la exposición de vehículos en su tamaño tamaño real, algunos con las decoraciones correspondientes de Perú, al parecer la pasión del Mundial Rusia 2018 a impactado en todos los sectores del mercado.

El Club Clásicos de acero estuvo presente, gracias a la invitación del organizador Club Autos Escala, organizador del evento, con sus vehículos clásicos de acero entre ellos Camaro, Pontiac, Charger, Ford, Volkswagen, Lan Rovert, Toyota en perspectiva modelos y marcas americanas que han marcado tendencia y siguen siendo atractivos para el público en general.

Hubo colecciones de naves escala en modalidad carton modelismo, que trata de un tipo origami con cartón que los expositores realizan, en el color, modelo y representación que escojan. Autos desde la primera generación y saga completa, autos de carrera y hasta monoplazas Fórmula 1. Este año el club cumplió 9 años motivo principal por el cual realizan el evento, además de los 70 años que cumplió la marca Porsche.  

 

 

Recomendado para ti