Los aficionados de MINI se reúnen en Lituania por primera vez

Pequeño coche, gran fiesta: Durante más de cinco décadas, los aficionados de todo el mundo han estado compartiendo su pasión por el clásico Mini. Y una vez al año se celebra el coche británica icónica en un evento muy especial: la Reunión Mini Internacional (IMM).

Desde el 21 de mayo hasta el 25, los conductores y los entusiastas clásicos Mini se reunirán en Lituania por primera vez. El paisaje del lago pintoresco alrededor Zarasia en el noreste del estado báltico será el escenario de la IMM 2015 donde se espera la llegada de los visitantes de toda Europa. 

El MiniPeople Club de Lituania, fundada en 2008 con más de 250 miembros, será la sede de las visitantes de todos los rincones del continente europeo. Equipo de organización del club había una oferta con éxito para el evento 2015 IMM en 2013 y ha puesto mucha dedicación y creatividad en la preparación del evento desde entonces. En el recinto de eventos se encuentran en una isla que se puede llegar por carretera y ofrece un alojamiento de una noche en grande sitios de camping a mano. Música en vivo, divertidas y competiciones deportivas, un rally de orientación, así como de coche y el club presentaciones son el marco de esta reunión social, todas las características típicas de la IMM. 

También habrá un mercado de piezas y accesorios, carreras de slalom y premios para las versiones más bellos, extraordinarios y más rápidos del Mini clásico. El programa también incluye un clásico Mini convoy en las carreteras que rodean la sede del festival. El invitado de honor en la IMM 2015 es la finlandesa "Profesor Rally" Rauno Aaltonen que ganó el Rally de Monte Carlo en un Mini clásico en 1967. El Mini Encuentro Internacional ha sido uno de los aspectos más destacados en el calendario de la escena Mini Club desde 1978. 

Mientras tanto, la reunión se ha convertido en un evento de generación-que abarca en varios aspectos. Muchos de los visitantes ven la IMM como una oportunidad para ir a una excursión familiar. Por esta razón los anfitriones lituanos han preparado un variado programa para niños. ¿Qué es más MINI modernas tiempo han sido aceptados en la multitud de amorosamente cuidados clásico Minis. Comenzando con el primer MINI, que se puso en el camino después del relanzamiento de la marca a la última generación del modelo, que tiene un montón de diversión y de la historia para mostrar la conducción.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.