Atención será de manera virtual

AAP, Touring y SAT suspenden atención presencial

Con el fin de respetar lo establecido por el Gobierno, la Asociación Automotriz del Perú, el Touring y el Servicio de Administración Tributaria atenderán de manera virtual.

La cuarentena focalizada irá hasta el 14 de febrero y las entidades ligadas al sector automotriz han decidido cerrar sus locales con el fin de preservar la salud de los peruanos. No obstante, llevarán a cabo sus labores de manera virtual.

La AAP emitió un comunicado donde señala que suspende la atención de su oficina de entrega de placas cumpliendo las medidas adoptadas por el Gobierno. Señaló además que cuenta con el servicio de delivery de placas desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Por otro lado, el Touring manifestó que las sedes de los Centros de Evaluación permanecerán cerradas. Informan además que las citas de las evaluaciones de conocimientos y de habilidad conductiva, programadas entre el 1 y 14 de febrero serán reprogramadas.

El SAT de Lima indicó en sus redes sociales que llevarán a cabo sus labores vía zoom desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, por ende, podrás realizar tus consultas a través de la plataforma virtual.

Recomendado para ti