Ante la suspensión de China como sede de un Gran Premio, Imola se presenta como posible opción.

Coronavirus: circuito de Imola se propone como reemplazo del GP de China

Ante la suspensión de China como sede de un Gran Premio, Imola se presenta como posible opción.

Parece que la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) ya encontró un reemplazo para el GP de China, que fue suspendido para evitar más contagios del Coronavirus. Es que, el circuito de Imola (Italia) presentó su candidatura para entrar en el recorrido de la Fórmula 1.

El Gran Premio de China estaba programado, según el cronograma de la Fórmula 1, para el 19 de abril. Su suspensión se debe al Coronavirus y ante la voz de alerta que envióZak Brown, director ejecutivo de McLaren Racing, que iba a arriesgar a su equipo de un contagio. Además, la FIA aún no define si el GP de Hanoi (Vietnam) también queda sin efecto por la cercanía con China.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tesla lanzó convocatoria para jóvenes sin experiencia laboral

 

Lo único que le preocupa a las diferentes escuderías que pertenecen a la Fórmula 1 es que Imola no cuenta con la infraestructura suficiente para albergar un evento tan grande como un Gran Premio, por lo que le pedirían a la organización invertir de inmediato para no perder una sede. Además, Imola está en observación luego de la queja que presentóÁlvaro Bautista porque los muros estaban muy pegados a la pista.

La Fórmula 1 ya tiene fecha de inicio y arranca el próximo 12 de marzo con las pruebas de clasificación y la carrera final, programada para el 15 del mismo mes, cuando diferentes pilotos y sus respectivos equipos se reúnan en Melbourne para correr el famoso GP de Australia.


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca