Presentación en la F1

Fórmula 1: presentaciones del Toro Rosso STR14 y Williams FW42

Es oficial. Ya se han hecho públicas las primeras imágenes del Toro Rosso STR14 y del Williams FW41. El inicio de la Fórmula 1 está cada vez más cerca y las escuderías ya van presentando sus monoplazas.

En cuanto al Toro Rosso STR14, la zona media es la que más novedades presenta, con nuevos direccionadores de flujo en la boca de los pontones, de clara inspiración Ferrari, que sustituye a los deflectores verticales del año pasado.

A partir de esa zona, los pontones se minimizan hasta casi desaparecer, muy al estilo del Red Bull RB14 del año pasado. Se nota que este año el equipo de Milton Keynes ha estado mucho más pendiente del diseño del equipo filial, que ha sido más independiente en los últimos tiempos.

Williams FW42

Este monoplaza ha sido un cambio radical para la escudería. Inicia una nueva etapa en la que intenta resurgir de sus cenizas con el FW42 y con el regreso de un piloto de gran talento como Robert Kubica, ocho años después de estar a punto de perder su brazo derecho en un rally en Italia.

El nuevo monoplaza, luce radicalmente distinto, con un tono celeste fundido con el blanco tradicional, que corresponde al nuevo patrocinador.

 

 

 

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.