GP de Bélgica: Sebastian Vettel triunfó, pero Fernando Alonso se robó la atención

Triunfo de Sebastian Vettel

El domingo 26 de agosto se disputó la fecha 13 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 y el alemán Sebastian Vettel triunfó una vez más; no obstante, se viene hablando más del accidente que sufrió en plena carrera el español Fernando Alonso.

El circuito de Spa-Francorchamps, ubicado en Bélgica, fue escenario de la última fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1 donde el alemán Sebastian Vettel se impuso al británico Lewis Hamilton y al holandés Max Verstappen en una carrera marcada por el escalofriante accidente del español Fernando Alonso en la primera vuelta.

Con un tiempo de una hora 23 minutos y 34 segundos, Vettel se llevó la carrera en Bélgica y aventajó en 11 segundos a Hamilton y en 31 a Verstappen. El finlandés Valtteri Bottas quedó cuarto, mientras que el mexicano Sergio Pérez finalizó quinto.

El accidente de Alonso

En la primera vuelta, el español fue chocado por la parte posterior por otro vehículo y voló por encima de otro auto.

Aquí el video: 

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.