Honda motos
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

GP de Brasil: los de Ferrari se chocan a sí mismos y quedan eliminados

Los pilotos de la Scuderia en un duelo mano a mano por la posición terminaron destrozando sus llantas, lo que les costó la carrera y mucho más

Para nadie era una sopresa que Leclerc y Vettel no se llevan bien. La presunta rivalidad de estos pilotos por ser la figura de Ferrari ha venido creciendo durante este año, para que al final suceda lo inevitable: un choque que los dejó afuera del podio en el Autódromo José Carlos Pace en Sao Paulo.

El último GP de Brasil trajo muchas sorpresas. No solo que Sainz y Gasly obtuvieran el primer podio de sus carreras, sino que los dos pilotos de Ferrari a 5 vueltas de terminar la carrera tuvieron una colisión que los dejó incapacitados de terminar el encuentro.

El asunto sucedió así, mientras Vettel y Leclerc competían por la posición, uno detrás del otro, el auto de Vettel choca al de Leclerc por las ruedas, provocando que las de ambos ser rompan, inmovilizándolos metros más adelante

Mattia Binotto, el Director del equipo Ferrari recalcó decepcionado: “Eran libres para luchar, pero libres para luchar no significa hacer tonterías, especialmente entre dos compañeros de Ferrari, y esto ha sido una tontería".

Esto los complica como equipo, puesto que corre en riesgo su tercer lugar en el mundial de pilotos. Después de la carrera ambos fueron apartados por su equipo para hablar entre ellos y dejar las cosas claras. Según cuenta la prensa especializada, hay una urgente reunión en Manarello para ver su situación como equipo.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019